Saltar al contenido

Águilas de jade

💒 Home » Águilas de jade

Si no te quieres complicar yendo de un centro comercial a otro para encontrar l@s mejores Águilas de jade te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, en el que hemos elegido entre los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

ZHIBO - Collar de jade con colgante de jade y águila de jade
  • Colgante Jade de tinta natural Jade Eagle hombres mujeres collar 49mm* 44mm* 7mm
  • 100% jade natural, sin ningún tratamiento y teñido, pulido tallado a mano, brillante y liso
  • Diseño único, forma hermosa, noble y elegante.
YUXIwang Pulsera Águila Estatua Natural Gema Piedra Talla Curación Chakra Cristal Cuarzo Jades Tanque De Peces Artesanías Figuras Reiki Decoración de Piedra 1pc (Color : 10.Agate Eagle)
  • Águila Estatua Natural Piedra preciosa Talla Curación Chakra Cristal Cuarzo Jades Tanque De Peces Artesanías Figuras Reiki Decoración de piedra 1pc
  • Eaglesize: alrededor de 26 * 17 * 15
  • Peso de águila: alrededor de 10g
BEISHI Piedra curativa Águila Estatua Natural Gema Piedra Talla Curación Chakra Cristal Cuarzo Jades Tanque De Peces Artesanías Figuras Reiki Decoración de Piedra 1pc (Color : 8.Green Jade Eagle)
  • La piedra natural es conocida por sus propiedades de limpieza y curación estables.No es solo decorativo sino que también tiene propiedades de curación reales.
  • Sustancias sin plomo, sin níquel y dañinas.
  • Promover la salud natural y el enfoque en el crecimiento mental.
PH Natural negro jade piedra preciosa oro pintado águila pájaro figura hogar regalo decorativo
  • Dimensiones: 8 x 3.5 x 5.1 pulgadas
  • Peso en gramos: 1456 gramos
  • Refinamientos destacados:

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
ZHIBO - Collar de jade con colgante de jade y águila de jade
  • Colgante Jade de tinta natural Jade Eagle hombres mujeres collar 49mm* 44mm* 7mm
  • 100% jade natural, sin ningún tratamiento y teñido, pulido tallado a mano, brillante y liso
  • Diseño único, forma hermosa, noble y elegante.
Más Vendido No. 4
Escultura de águila de jade natural de alto grado fino de Dushan con alas de águila escultura de la colección de adornos
  • Piedra de jade tradicional china tallada a mano, una gran escultura de jade. Águila de jade natural de Dushan. Tamaño: largo x ancho x altura: 15 x 27 x 17 pulgadas.
  • Jade natural 100 % puro, este jade es de alta calidad, con materiales superiores. Nuestra calidad de producto vale la pena tu confianza.
  • La textura es gruesa, la mano de obra es delicada, y la textura de tallado es clara y suave. Después de tallar cuidadosamente, imagen vívida, puede mostrar tu imagen de gama alta y hermosa. Tiene un alto valor de colección.
Más Vendido No. 5
BUBAGO Pulsera de Jade, Anillo de Jade, Colgante de Jade, Collar con Colgante de águila de Jade Natural
  • retro, unico
  • Collar de jade estilo etnico
  • El mejor regalo para Navidad/cumpleaños/aniversario/año nuevo/regalo de graduación
Más Vendido No. 9
Más Vendido No. 10
HONGYAN Águila Natural de Cuarzo Colorido Jade Bola Natural Jade Gobi Jade Colorido Jade Ball (Size : 60-70mm)
  • Hermosa y ornamental; Pulido, suave al tacto.
  • Sencillo y elegante, brillante y bien pulido.
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2cb7cddu4r»]

¿Qué Aguila de jade comprar?

La palabra «jade» en sí misma significa literalmente «del cielo». En chino, el jade a veces se llama «jade chino» o «perla de Dios». Esto se refiere a su papel como dios del cielo en la antigua cultura china. Además de usarse como piedra para la decoración de interiores, el jade también tenía connotaciones religiosas. Como se cree que la piedra promueve el cielo, las águilas de jade también se utilizan en muchas imágenes de Feng Shui. A menudo se pueden ver en antiguos murales de jardines chinos o incluso en un pergamino de la fortuna.

Debido a que el jade es algo sagrado en la cultura china, también puede ser costoso. Tradicionalmente, la gente usa el banderín de un general poderoso para hacer alarde de su autoridad. En algunos casos, esto se lleva a cabo mediante el uso de huevos de jade, que se pensaba que traían mala suerte al año siguiente. Sin embargo, en Occidente, las águilas de jade se utilizan a menudo con fines publicitarios y de marca, ya que se imprimen fácilmente con cualquier logotipo o mensaje. Una empresa en particular, una empresa de la provincia canadiense de Columbia Británica, incluso utilizó jade para hacer campaña contra los recortes de impuestos y recaudar fondos para un hospital oncológico local.

El águila de jade también es conocida por su capacidad para cambiar de apariencia a voluntad. Hay muchas historias de que los poderosos e influyentes monarcas chinos han usado el jade para engañar a sus enemigos o para esconderse de ellos. Por esta razón, el águila de jade es un símbolo popular utilizado en la práctica del Feng Shui. Según la leyenda, los emperadores de China utilizaron la primera Águila como su emblema. Solo cambiarían su forma cuando se sintieran amenazados.

Hoy en día, las águilas de jade se utilizan ampliamente con fines publicitarios y de marca. A muchas empresas les gusta usar el jade en todas sus campañas promocionales, ya que tiene una poderosa carga emocional para quienes entran en contacto con él. Ayuda a crear un aura de misterio y realeza. También se cree que el jade promueve la claridad mental, el equilibrio, la fertilidad y el crecimiento. Debido a que el jade está conectado con los cielos, muchos creen que las águilas de jade pueden ayudar a traer buena fortuna y éxito a la vida de una persona.

Un águila de jade también se usa comúnmente como signo de paz. Muchos creen que si se colocan las manos en el regazo de una persona poderosa, se puede garantizar la paz. También se cree que una persona que sostiene una piedra de jade puede canalizar la energía del universo para protegerse a sí misma. Esto se debe a que el jade se asocia a menudo con el Chi, que es una fuerza que actúa a nivel celular. Por lo tanto, también se cree que una poderosa águila de jade puede canalizar Chi para protegerse a sí misma de cualquier daño.

Un hecho interesante sobre el jade es que los chinos lo consideraban sagrado incluso cuando en realidad no lo usaban por sus cualidades curativas. Creían que el jade era la materialización de los huesos del Emperador. Es por eso que el jade se usó ampliamente en la construcción de Feng Shui. Como signo de prosperidad, el jade se usa a menudo en logotipos y anuncios comerciales.

Hoy en día, el jade se utiliza en todo tipo de símbolos e imágenes. Por ejemplo, a menudo se puede ver un águila de jade volando sobre un campo, lo que representa la victoria. También se puede pintar un dragón en un hermoso color dorado, lo que representa un gran logro. Sin embargo, el águila de jade que se encuentra más comúnmente en la portada del logotipo de una empresa es probablemente una réplica de jade que se usa simplemente con fines de marketing.

Ajustes