Saltar al contenido

Dragones de jade

💒 Home » Dragones de jade

Si no te quieres complicar yendo por todos lados para encontrar l@s mejores Dragones de jade te puedo facilitar el trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, teniendo en cuenta los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

gaeruite Natural Black Green Jade Pendant, dragón Chino en Forma de Collar de Jade Hecho a Mano Adornos para artesanía Buena Suerte
  • Exquisito proceso de talla, hecho a mano, lo que significa extraordinario.
  • China natural jade negro tallado a mano colgante dragón de jade.
  • ¡Dale a tus amigos o familiares un buen regalo, agradéceles por su compañía y ayuda!
China Natural Hetian verde jade nefrita tallada Fengshui zodiaco dragón bestia colgante amuleto (dragón fénix par 1 #)
  • Material con jade verde hetiano natural completamente tallado a mano
  • Tamaño: 4,8 cm de altura, 4,8 cm de ancho, 0,5 cm de grosor
  • La cuerda es ajustable de 30,5 a 61 cm
BESPORTBLE Escultura de Dragón Aventurina Verde Jade Tallado Animal Figurita Fengshui Oficina Decoración Casa Calentamiento Oficina Escritorio Decoración
  • Estatuas de estatuillas decorativas está hecho con una excelente artesanía y tiene un aspecto exterior vívido, que parece realista.
  • Estatuas de la fortuna el diseño único de apariencia de dragón chino lleva un hermoso simbolismo y bendición.
  • Estatuilla de Animal de piedra de Jade puedes regalar a tu familia y amigos este adorno vívido y hermoso en forma de dragón, y ellos serán muy felices.
LOOPIG Collar colgante de dragón de jade verde tradicional chino tallado natural amuleto de joyería de jadeita
  • Piedra principal: jade
  • Tamaño del colgante: 53 x 38 x 10 mm
  • Tallado a mano, valioso y seguro de llevar.
AMAFS Estatuas y Figuras de dragón Jade Natural, Adorno de Escultura de Feng Shui Decoración de Oficina en casa Decoración de Mesa Buena Suerte Regalos Happy House
  • ?? Tamaño: consulte la imagen de arriba.
  • ?? Material: está hecho de jade natural. Hecho a mano, funciona muy bien material, ¡fácil de limpiar! (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido al disparo y al tono tardío. Consulte el producto real).
  • ?? Concepto de diseño: el dragón es un símbolo de poder, dignidad y honor en la cultura tradicional china. Es un signo de suerte y éxito. Es el Dios de los animales. Puede controlar las nubes y la lluvia, los intereses de todos. Es un símbolo de coraje, autoridad y honor. El "hanlong" está hecho de jade de alta calidad. Una pata sostiene la Bola de Dragón. Tiene un líder dominante, una cola fina y una base exquisita. Se ve como algo real y muy hermoso.
ffshop Adornos Zen Dragón Chino Estatua Jade Decoración Zodiacal Lucky Feng Shui Oficina Decoración del hogar Artesanía Estatua de Buda (Color : Green, Size : Small)
  • Es la opción perfecta para regalos, especialmente adecuada para amigos, familiares, religión y budismo. Es un símbolo de armonía y tranquilidad, bendiciendo a todos los que amas para que estén sanos y felices.
  • Dragon es una criatura auspiciosa legendaria en la antigua China.Con una capacidad tan peculiar, se cree poder atraer la riqueza de todas partes y para evitar enfermedades afortunadas y traer buena fortuna.Es conocido por la atrayenda de la riqueza y es uno de los cinco animales auspiciosos en la antigua China.
  • Colocarlo en casa puede traerle la fortuna y la prosperidad, guarda su casa y guarda afuera de la fortuna mal.Cómo colocarse: PI XIU se colocará en un lugar con la cabeza hacia la ventana o hacia los lados hacia la puerta, en lugar de hacia el espejo, el inodoro o la cama.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
DMtse - Figura de dragón chino Feng Shui de la suerte, color jade
  • El dragón es el símbolo de protección y éxito.
  • Te protegerá de la energía negativa y también traerá gran fortuna y suerte.
  • Colocarlo en el lado este de su casa, oficina o tienda.
Más Vendido No. 3
HYBUKDP Estatuas Las estatuas del zodiaco del dragón del jade chino de color de Feng Shui Decoración Figura, for el hogar y la oficina regalo de colección riqueza y la buena suerte escultura, estatuas
  • Hecho para sentarse en el borde de una mesa o estante para mostrar la belleza de la colaboración y el equilibrio, esta pieza simbólica también es el regalo perfecto para los recién casados o los amantes filosóficos de tu vida.
  • Tamaño del producto: Longitud 3,4 '' de ancho 1,0 '' de altura 2,3 '' debido a la medida manual, el tamaño será un pequeño error, entendiendo por favor..
  • Ligera estatua: Esta pequeña estatua es ligero por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar en su hogar u oficina.Basta con establecer la estatua hacia abajo, y todo lo que está listo para una hermosa.
Más Vendido No. 4
Jade Dragon (English Edition)
  • Nelson, Sarah Milledge (Author)
Más Vendido No. 5
Le dragon de Jade (French Edition)
  • Carnal, Michel (Author)
Más Vendido No. 9
Dragon Rising: Volume 3 (Black Jade Dragon)
  • Cogan, Susan Brassfield (Author)

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Huevo de jade

Huevos de jade

Compra l@s Huevos de jade con los colores de moda
Piedra natural de jade

Piedras naturales de jade

Las últimas novedades de l@s Piedras naturales de jade con los colores de moda
Rodillo de jade

Rodillos de jade

Las últimas novedades de l@s Rodillos de jade con los diseños más innovadores
Arbol de jade

Arboles de jade

Échale un vistazo a l@s Arboles de jade con la mejor relación calidad precio

¿Qué Dragon de jade comprar?

La joyería de jade se crea de muchas maneras, pero el proceso de fabricación más común implica vaporizar y fusionar jadeíta. Esto se hace calentando la jadeíta en un horno hasta que se ablande, como cera, y luego endureciéndola en un horno. El endurecimiento lo hace menos quebradizo y más flexible, por lo que se puede moldear fácilmente en cualquier forma imaginable. Al hacer una pulsera de jade, esta es la pieza de jade más importante que se utiliza. Jade debe pasar por varios pasos antes de que esté listo para el diseño, la calidad y la apariencia.

El jade está clasificado como un mineral de berilo y se sabe que tiene un nivel extremadamente alto de porosidad, lo que lo convierte en una de las piedras preciosas más resistentes del mundo. Se dice que el jade tiene siete mil años. El jade, debido a su alto nivel de porosidad y resistencia al calor y al ácido, se considera una buena inversión. El jade es la más hermosa y duradera de todas las piedras preciosas y el color del jade cambia dependiendo de dónde se extraiga la piedra. El color más natural es el verde, que puede parecer ligeramente amarillento cuando se calienta.

El tipo de jadeíta más caro es el tipo de jadeíta. Es el más valioso porque es la piedra original extraída de la Cordillera Karakoram en Pakistán. La piedra ha sido bien tratada térmicamente y luego pulida para que parezca más brillante. Este tipo de jadeíta solo se puede encontrar en muy pocos lugares y es más raro que cualquier otro tipo de jadeíta. Hay más de treinta empresas en el mundo que se especializan en la extracción y procesamiento de jadeíta, por lo que es bastante raro y costoso.

A la mayoría de las personas les gusta comprar joyas de jadeíta, pero generalmente se reservan para ocasiones especiales o como obsequios de sus seres queridos. Quienes compran este tipo de joyas generalmente lo hacen debido al brillo de las piedras, su mayor brillo y los diseños únicos y de alta calidad que proporciona. Las razones para comprar joyas de jadeíta son tan importantes como las joyas en sí, porque son una de las pocas piedras preciosas que son deseables en todo el mundo.

Los grandes cantos rodados de Karakoram Range en Pakistán o de cualquier otro lugar del mundo se trasladan primero a la cantera en camión o tren. Estos grandes cantos rodados se dividen en cantos rodados más pequeños, cada uno más pequeño que el anterior. Cuando estos cantos rodados más pequeños y sin procesar se reciben de la cantera, se muelen nuevamente, se calientan y luego se pulen finamente. Esto proporciona la base de muchos tipos de joyas. El jade se muele más fino y más apretado usando piedras de moler uniformes y luego se pule para proporcionar el brillo brillante que todos queremos. Además del uso de grandes rocas, la jadeíta pulida se usa a menudo como base para joyas facetadas.

Se puede crear una pulsera de jadeíta con una cuenta semitransparente o transparente. Una cuenta de jadeíta semitransparente tiene un brillo natural que tiene un tinte ligeramente azul. Si lo desea, puede crear una pulsera con una cuenta casi transparente, pero debe utilizar un material semitransparente diferente. Algunas de las cuentas que se utilizan para crear pulseras de jadeíta tienen una fina translucidez que les da un aspecto encantador y brillante cuando captan la luz. Puede optar por utilizar cuentas blancas o marfil para este tipo de joyería.

Las joyas de jade más comúnmente utilizadas estarán hechas de nefrita o jade. Ambos minerales provienen de las mismas canteras en Birmania y ambos se ven muy similares. Sin embargo, la jadeíta es generalmente más cara que la nefrita. La nefrita tiende a ser mucho más suave y menos duradera que la jadeíta, pero se puede moldear en diseños más intrincados. Si desea algo que sea económico y colorido, las joyas de jade son una excelente opción. Sin embargo, si desea obtener algo que sea más duradero y pueda manejar los rigores de la vida cotidiana, la jadeíta siempre ganará.

Ajustes