Saltar al contenido

Gargantillas de jade

💒 Home » Gargantillas de jade

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Gargantillas de jade puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que verás la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Aisoway Tallado Artificial Verde Jade Collares Pendientes De La Mano Colgante Hecho a Mano Exquisitamente Pulido Gargantilla
  • Este es un adorno elegante y tradicional en China, que representa la buena fengshui, la fortuna y el éxito, para expresar bendiciones.
  • Dimensión: Debido a la naturaleza de jade, cada pieza varía ligeramente por diseño, tamaño, peso y color de la imagen.
  • Colgante caliente y elegante, delicado y saludable, siempre da la sensación de frío, ver el colgante, puede aliviar la fatiga visual hace que la gente fiesta para los ojos.
Córdoba Jewels | Gargantilla en Plata de ley 925 con diseño Corazón Jade
  • Joyería cordobesa con productos de alta calidad
  • Piezas elaboradas en plata de ley 925. Incluyen contraste
  • Incluye elegante estuche de regalo

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
Anhur Collar Colgante De Jade con Ágatas Naturales en Verde Rosa Fucsia Collar Mujer Largo. con Borlón Exclusivo Boho
  • Jade verde, piedra que trasmite calma al organismo tanto a nivel emocional como espiritua.
  • Longitud del collar: 52 cm. Peso: 90 g
  • Jade piedra principal: 6,5 x 6
Más Vendido No. 4
Gargantilla de mujer de acero inoxidable chapado en oro de estilo vintage con colgante de jade verde de Taiwán
  • Este collar está hecho a mano en Francia.
  • El metal utilizado es metal dorado y acero inoxidable chapado en oro.
  • Este collar te seducirá con su estilo vintage, joyería antigua
Más Vendido No. 5
Gargantilla de mujer estilo vintage de acero inoxidable chapado en oro con colgante de jade teñido de verde y marrón
  • Este collar está hecho a mano en Francia.
  • El metal utilizado es metal dorado y acero inoxidable chapado en oro.
  • Este collar te seducirá con su estilo vintage, joyería antigua

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»759bffaowi»]

¿Qué Gargantilla de jade comprar?

La joyería de jade es conocida por ser un material asombrosamente rico y exótico. La joyería de jade abarca una amplia gama de colores y translucidez, así como una variedad de estilos. Muchos diseños de joyas de jade están inspirados en estilos antiguos y modernos. Algunas piezas de gargantilla de jade tienen un estilo más sencillo que combina tres hebras de jade separadas con extremos trenzados, mientras que otras son más complejas con múltiples trenzas y piedras de jade multicolores entrelazadas.

La gargantilla de jade se usa como cualquier otro collar de jade. Por lo general, una gargantilla de jade se usa con un colgante a juego. En los últimos años, la gargantilla de jade se ha usado sola. Una diferencia notable entre la gargantilla de jade y el collar de jade típico es el hecho de que los collares de gargantilla de jade generalmente tienen una correa delgada, generalmente hecha de oro fino o plata, que cuelga alrededor de seis pulgadas del cuello. Las correas de los colgantes son más anchas y suelen ir acompañadas de un gran diamante.

Las gargantillas de jade están disponibles en una amplia gama de precios. Pueden ser tan caros como los diamantes y algunos diseñadores de joyas de jade los ofrecen en rubíes y esmeraldas de muy alta calidad, que también son muy caros. Los collares de gargantilla de jade fueron usados ​​por las antiguas culturas chinas y los indios aztecas. Todas estas culturas creían que el usuario se volvería impermeable al daño. Los diseñadores de joyas de jade tomaron esas creencias y las incorporaron a sus diseños de joyas de jade.

Las gargantillas de jade están diseñadas para que las piedras colocadas dentro de la gargantilla sean más pequeñas y encajen juntas. Hay varios estilos diferentes de joyas de jade que usan jade. Puede obtener una gargantilla que sea simple y hecha de cuarzo transparente que tenga una banda simple junto con un engaste de piedra, o puede encontrar un collar de jade que sea intrincado y lleno de diseño. Incluso puedes encontrar una gargantilla de jade tallada para parecerse a un perro.

Debe saber que no todas las joyas de jade son jade genuino. Hay muchas cuentas de jade que son imitación. Solo debe comprar joyas de jade que estén etiquetadas como «jade cultivado» o «joyas de jade cultivado». Las cuentas de jade natural se pueden identificar con una luz negra. La luz revelará el color del jade y le permitirá ver el polen verde que se encuentra típicamente cuando se cultivan cuentas de jade. Las cuentas negras tendrán un color verde muy distinto, mientras que las cuentas de jade que hayan sido cultivadas serán de color verde.

También puedes encontrar una gargantilla de jade con un acabado de plata de ley. Será más pesado que una gargantilla de jade natural debido al material adicional utilizado. Sin embargo, no tendrá que preocuparse por la moldura verde y puede usar su collar de jade con confianza. Si quieres optar por algo más extravagante, puedes optar por un collar de jade dorado.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles para que las uses como gargantilla de jade. Hay muchas opciones, especialmente cuando se trata de joyas de jade de plata esterlina. En realidad, solo está limitado por su imaginación. Ya sea que desee vestirse con un simple collar de yute o agregar un toque de brillo a sus joyas de jade de plata esterlina, hay opciones disponibles. Dado que el jade es una piedra de joyería tan popular, no debería tener problemas para encontrar una gargantilla de jade que se adapte a sus gustos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una gargantilla de jade que te guste y un collar de jade que combine.

Ajustes