Saltar al contenido

Huevos de jade

💒 Home » Huevos de jade

Si andas buscando l@s mejores Huevos de jade este es tu sitio, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, escogiendo entre la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Nephrite Jade Egg, Small Size, Drilled, with Certificate and Instructons, for Experienced and Advanced Users to Train Kegel Muscles to Gain Better Bladder Control to Prevent Urinary Incontinence, or as Beautiful Art to Display
  • FOR EXPERIENCED AND ADVANCED USERS: Small size (1.4 x1.2 inch) (35mm x 25mm). Pre-drilled for removal string. Good for experienced and advanced users in kegels and for women who prefer small size. Large and Medium sizes are also available, please search "genuine jade egg"
  • EXCELLENT TOOL FOR KEGEL: Comes with 1) one genuine nephrite jade egg Small size, 2) user instructions, 3) certificates of authenticity, and 4) one beautiful purple jewelry pouch. The pouch can be used in vaginal weight-lifting as well.
  • LUXURY NEPHRITE EGG, CAN LAST A LIFE TIME: The most luxurious and exquisite nephrite egg for women to train love muscles to gain better bladder control. Nephrite jade is considered in Asia "The Stone of Heaven" that has held a special attraction for mankind for thousands of years. The "jade egg" used in ancient royal courts of China was nephrite jade, the "royal gem".
Huevo de jade de nefrita, grande, perforado, con certificado e instrucciones, para entrenamiento de músculos PC para obtener un mejor control de la vejiga para prevenir la incontinencia urinaria, o como arte hermoso para exhibir o decorar, Jade polar
  • DISPOSITIVO KEGEL DE LUJO MEJOR CLASIFICADO: El huevo yoni de gran tamaño más lujoso y exquisito, un excelente regalo para usted o su ser querido. Herramienta Kegel única para entrenar los músculos del suelo pélvico y reducir la incontinencia urinaria
  • PARA USUARIOS PRINCIPIANTES: este huevo de jade de tamaño grande (2,0 x 1,4 pulgadas) (50 mm x 35 mm), preperforado para enhebrar una cuerda de extracción, es para usuarios principiantes en el ejercicio de Kegel. También es bueno para las mujeres que tienen músculos PC débiles y prefieren un tamaño grande.
  • SEGURO Y SANADOR: Hecho a mano y pulido a mano, con un acabado excepcional. El jade nefrita es muy denso, sólido, nada poroso. Seguro y curativo.
Set de 3 huevos de jade de nefrita, grande, mediano y pequeño. 3 tamaños. Perforado, con hilo sin cera, cepillo de limpieza, instrucciones de usuario y certificado de autenticidad. Huevos yoni únicos para kegels para mejorar el control de la vejiga, por Polar Jade
  • EL LUJOSO SET DE HUEVOS DE NEFRITA PUEDE DURAR TODA UNA VIDA: Este es el set de 3 huevos de jade más exquisito, precioso y lujoso para ejercicios de tonificación de músculos para un mejor control de la vejiga en todos los usuarios, sean principiantes, intermedios o avanzados, es un regalo único y un juguete de placer para usted misma o sus seres queridos, que pueden disfrutar tanto usted como su pareja.
  • TODO PARA KEGEL: Viene con 1) 3 huevos de jade de nefrita genuinos en 3 tamaños, 2) una caja de 50 metros de hilo dental sin cera ni sabor para recuperación, 3) un cepillo útil para limpiar los orificios de los huevos, 4) instrucciones para usuario, 5) certificados de autenticidad, 6) 3 estuches pequeños y uno grande
  • CONVENIENTE ESTUCHE: Los 3 hermosos estuches de terciopelo púrpura son muy útiles para guardar cada uno de los 3 huevos. Los estuches pequeños también pueden usarse como pesas en el levantamiento de pesas vaginal. El grande es útil para guardar los 3 huevos y el hilo; mucho más simple y conveniente que una caja.
Set de 3 piezas de huevos yoni hechos con 3 gemas: Jade de nefrita, cuarzo de rosa y obsidiana, todas medianas y perforadas, con instrucciones para usuario y certificados, para entrenar los músculos del piso pélvico, por Polar Jade
  • 3 GEMAS EN UN SET: Set de 3 huevos yoni con el mismo tamaño mediano pero con 3 gemas: jade de nefrita, cuarzo de rosa y obsidiana, un set de 3 piezas muy único y raro. Este set es un set funcional para el entrenamiento de los músculos del piso pélvico y una hermosa pieza de arte. Para ejercitación, exhibición decorativa, curación de cristal o con fines espirituales.
  • CERTIFICADO: Cada huevo viene con un certificado de autenticidad, para garantizar que el jade de nefrita usado es 100% genuino y natural y que la calidad de la mano de obra es de primer nivel.
  • MISMO TAMAÑO PERO PESO DIFERENTE: El mismo tamaño mediano (1,7 x 1,2 pulgadas) (43mm x 30mm) pero con pesos y colores diferentes, propiedades curativas y tonos, usted puede elegir el huevo para practicar según su carácter y nivel de ejercicio. Para las mujeres que prefieren el tamaño mediano pero quieren energías curativas y pesos diferentes.
Set de 3 piezas de huevos yoni hechos con 3 gemas: Jade de nefrita, cuarzo rosa y obsidiana negra, 3 tamaños L/M/s, con instrucciones, certificado y perforado, para entrenar los músculos pélvicos, masaje yoni y curación con cristal, por Polar Jade
  • GAMA COMPLETA DE 3 TAMAÑOS HECHOS con 3 GEMAS Grande (obsidiana), Mediana (cuarzo rosa) y pequeña (jade de nefrita), todos pre-perforados.
  • CERTIFICADO: Cada huevo viene con un certificado de autenticidad, para garantizar que la gema usada es 100% genuino y natural y que la calidad de la mano de obra es de primer nivel.
  • SIN TRATAMIENTOS QUÍMICOS, NI CERA, MUY SEGURO: Este set de huevos yoni está hecho a mano sin usar tratamientos químicos ni cera para rellenar los orificios o rajaduras del cristal para ocultar los defectos, muy seguro para uso íntimo.
Juego de 3 huevos Yoni de piedra de obsidiana, paquete económico, sin taladrar, grande, mediano y pequeño, 3 tamaños
  • Este es un juego de 3 huevos de nivel medio, un juego muy decente con los 3 tamaños hechos de piedra obsidiana negra 100% natural y genuina, pero a un precio asequible.
  • Para las mujeres que buscan huevos de piedras preciosas auténticas de alta calidad pero no están listas para pagar un precio más alto por el juego de huevos de nefrita de alto nivel.
  • Cada uno de los 3 huevos viene con un certificado de autenticidad y una bolsa de joyería
Juego de 2 unidades de huevos de jade de nefrita para tonificar los músculos del amor Yoni, perforados, con una caja, hilo dental sin cera e instrucciones, para usuarios principiantes e intermedios, en dos tamaños: grande y mediano, Polar Jade
  • EL LUJOSO SET DE HUEVOS DE NEFRITA PUEDE DURAR TODA UNA VIDA: El set de huevos de nefrita más exquisito y lujoso para usuarios principiantes e intermedios, también para mujeres con músculos del piso pélvico débiles. El jade de nefrita es considerad en Asia como "La piedra del cielo" que ha ejercido una atracción especial para la humanidad durante miles de años. El "huevo de jade" usado en las cortes reales antiguas de China era jade de nefrita, la "gema real".
  • TODO LO QUE NECESITA: Viene con: 1) set de 2 huevos de jade de nefrita genuino, uno grande y uno mediano 2) una bolsa de 50 metros de hilo dental recuperable sin cera ni sabor, 3) instrucciones para usuario, 4) certificados de autenticidad y 5) 3 hermosos estuches púrpura para joyas, uno grande y dos pequeños. El hilo sin cera y los estuches pequeños también pueden usarse como pesa vaginal.
  • TAMAÑOS MÁS POPULARES: Tamaño grande (2.0x1.4 pulgadas)(50x35mm) para usuarios principiantes y para mujeres con músculos del piso pélvico débiles. Tamaño mediano (1.7x1.2 pulgadas) (43mm x 30mm) para todos los usuarios. Ambos huevos están perforados a los costados (horizontalmente) en el extremo más pequeño de los huevos para los hilos de remoción.
Huevo de jade de nefrita, mediano, perforado, con hilo sin cera e instrucciones, para todos los niveles y para entrenar los músculos de Kegel y obtener mejor control de la vejiga e impedir la incontinencia urinaria, Polar Jade
  • EL HUEVO DE JADE DE NEFRITA PUEDE DURAR TODA UNA VIDA: El huevo de nefrita más exquisito y lujoso para que las mujeres puedan alcanzar distintos niveles de experiencia y obtener un mejor control de la vejiga. El jade de nefrita es considerad en Asia como "La piedra del cielo" que ha ejercido una atracción especial para la humanidad durante miles de años. El "huevo de jade" usado en las cortes reales antiguas de China era jade de nefrita, la "gema real".
  • TODO PARA KEGEL: Viene con 1) un huevo de jade de nefrita genuino, 2) una bolsa de 50 metros de hilo dental recuperable sin cera ni sabor, 3) instrucciones para usuario, 4) certificados de autenticidad y 5) un hermoso estuche púrpura para joyas. El hilo sin cera y el estuche también pueden usarse como pesa vaginal también.
  • TAMAÑO MÁS POPULAR: Mediano (1,7 x 1,2 pulgadas) (43 mm x 30 mm), de costado (horizontalmente) perforado en el extremo más pequeño del huevo. Este es el tamaño más popular para todos, desde principiantes hasta avanzados.
Genuine Nephrite Jade Egg, Undrilled, For Kegels To Train Pelvic Floor Muscles and for Crystal Healing In Meditation, By Piolar Jade (Large (50 x 35mm))
  • UNDRILLED, LARGE SIZE: 50 x 35mm, for women who prefer undrilled yoni egg because it is easier to clean after each use. Undrilled eggs tend to have intact crystal energy. Excellent bladder control device.
  • CERTIFIED: Each egg comes with a certificate of authenticity, to guarantee 100% natural and genuine nephrite jade is used and workmanship.
  • SAFE: This nephrite jade egg is hand crafted without using any chemical treatments or dyeing, very safe for intimate usage.
Nephrite Jade Egg, pre-perforado, tamaño mediano, para todos los usuarios, 100% natural y Auténtica, para Yoni masaje y ejercitador de músculos formación, por Polar Jade
  • 10 huevos de nefrita de lujo: para entrenadores de ejercicio de huevo de jade, entrenadores, vendedores y otros compradores a granel. Los huevos de jade más lujosos, exquisitos y hermosos para tus estudiantes y clientes.
  • Tamaño más popular: el tamaño mediano más popular (43 mm x 30 mm), perforado lateral en el extremo más pequeño del huevo para la recuperación de cuerda, muy fácil de usar y para recuperar el huevo.
  • Potente jade de nefrita curativo, puede durar toda una vida: hecho de jade de nefrita 100% natural y auténtico. El jade de nefrita se considera en Asia "la piedra del cielo" que tiene fuertes poderes curativos. El "huevo de jade" utilizado en las antiguas cortes reales de China fue el jade de nefrita, "la gema real" durante miles de años.
Healifty 6 piezas de huevo de jade yoni huevo bolas de ejercicio de kegel sin perforar amor huevo fortalecimiento del piso pélvico músculo mano ejercicio baoding bolas (lushan jade)
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos, luego desinfectarlo con agua hirviendo.
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura.
  • Cuando usa este huevo para los ejercicios de Kegel del piso pélvico, tienen un efecto sorprendente en su opresión vaginal. Puede usarlos para mantenerse apretado a medida que envejece, o incluso después de dar a luz varias veces.
Artibetter Huevos Yoni con Cordón Colgante Piedras de Masaje de Jade Cornalina Natural para Mujeres Embarazadas Recuperación Posparto 3X2x2cm (Rojo)
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil.
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura.
  • Superficie lisa pero con diseño de cordón colgante, no es fácil perderse.
EXCEART Cuarzo Rosa Huevo Yoni Piedra de Cristal Perforada Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
8 Opiniones
EXCEART Cuarzo Rosa Huevo Yoni Piedra de Cristal Perforada Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura. Huevo Yoni
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil. Huevo Yoni
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos y luego desinfectarlo con agua hirviendo. Huevo Yoni
Huevo de jade verde, ejercicio muscular del piso pélvico, utilizado por mujeres para fortalecer los músculos del piso pélvico y resistir la presión del jade polar (green)
  • POR QUÉ NECESITAMOS HUEVOS YONI? - Un hecho sobre la vagina que muchas personas desconocen es que la vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los ejercicios de Kegel son recomendados por profesionales de la salud y sexo.(No incluye batería)
  • CÓMO DISFRUTAR LOS HUEVOS DE YONI? - Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias
  • Cuál es la mejor atención? No lave con agua hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.
3 piezas Huevo de piedra de jade Huevos de Yoni Huevos de Yoni naturales para mujeres Ejercicio de curación con chakra Yoga Huevos para entrenar los músculos pélvicos Ejercicio de Kegel
  • Material: huevos de Yoni hechos de piedras preciosas naturales. Suaves y pretaladrados. Huevo perfecto para el ejercicio de Kegel. Para fortalecer su pared vaginal haciendo ejercicios kegal. El masaje yoni como un medio para honrar a las mujeres, tanto sensual como placentera, la intención no es llevar a la mujer al orgasmo sino despertar su conciencia de su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja.
  • ¿Por qué necesitamos estos huevos Yoni? La vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los profesionales de la salud y los terapeutas / entrenadores sexuales recomiendan los ejercicios de Kegel a las mujeres para desarrollar los músculos dentro de la pelvis y la vagina. Entonces, la nueva herramienta de la que muchos se están dando cuenta es el huevo de jade yoni.
  • ¿Cómo utilizar? Acuéstate cómodamente, abre las piernas e inserta los huevos de jade. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que haya pasado la abertura de la vejiga, las paredes de yoni tirarán del huevo.
Huevo de piedra de jade natural Huevos de Yoni 3 piezas Huevos de jade perforados + 1 pieza Varilla de masaje para Kegel Ejercicio Piedras de masaje para que las mujeres entrenen los músculos
  • Material: Hecho de piedra de cristal genuina, los huevos Yoni son herramientas de curación holísticas, culturas para fortalecer y renovar los poderes del cuerpo de una mujer de una manera totalmente natural. Excelente juego de huevo yoni para entrenar los músculos del suelo pélvico, apretar el yoni y curar con cristales para todos los niveles de usuarios.
  • ¿Qué son los huevos de Yoni? Yoni es el nombre sánscrito que significa 'lugar sagrado'. En las culturas orientales y la tradición taoísta, se usa a menudo cuando se refiere a la vejiga. Es el asiento del poder generativo y considerado como la Fuente de todo.
  • Cómo usar: Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitar su entrada. Una vez que ha pasado la abertura de la vejiga, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se está sentado mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias.
HEALLILY 4 Piezas Yoni Huevos Palo Perforado Cristal Rosa Natural Cuarzo Huevos de Jade Palo Gua Sha Herramienta de Raspado para Ejercicio Kegel
  • Cuál es su material: Huevos Yoni hechos de piedra preciosa natural de cuarzo rosa, lisos y preperforados. Huevo perfecto para ejercicios de Kegel.
  • ¿Qué es el Yoni? Yoni es el nombre sánscrito que significa "lugar sagrado". En culturas orientales. Es la sede del poder generativo y se considera la Fuente de todo.
  • Cuándo es el momento adecuado: los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se está sentado viendo la televisión o haciendo el trabajo, o mientras camina y realiza las actividades diarias.
HEALLILY 4 Unidades de Huevos de Piedra de Jade para Mujeres Bolas de Masaje Muscular Bolas de Huevo Kegel Pélvico Bolas de Ejercicio Piedras Verdes
  • Están hechos de piedra natural. Su color es muy bonito.
  • Hecho a mano y pulido a mano sin ningún tratamiento químico ni teñido.
  • Proceso de pulido profesional, no daña la piel.
TORTUGA Meditation&Yoga - Huevo Yoni de JADE Verde Natural -Perforado - Tamaño Mediano (40 x 26 mm)- ejercicios KEGEL - Accesorios: bolsa de tela, cuerda de algodón, cepillo limpiador e instrucciones
  • 🔮HUEVO JADE VERDE NATURAL 🔮 Huevo Yoni de Jade verde 100% natural, certificado, perforado y con hilo de algodón para facilitar su uso, de tamaño mediano, el más solicitado y apto para todos.
  • 🧘EJERCICIOS KEGEL🧘 Los huevos yoni facilitan la práctica de los ejercicios KEGEL, para fortalecer los músculos del suelo pélvico, favorecer relaciones íntimas más placenteras y contrarrestar la incontinencia urinaria. También recomendado para su uso en Yoga, Meditación, y otras prácticas.
  • 🎁 PACK COMPLETO 🎁 El huevo yoni viene protegido por una bolsa de tela y acompañado con los siguientes accesorios: cuerda de algodón, cepillo limpiador e instrucciones de uso, todo ello en un pack cilindrico de diseño original.
HEALLILY Huevo de Jade Yone con Cuerda Perforada Chakra Natural Sanación Yoga Huevos Masaje Vaginal Piedras Ben Wa Bola para Mujeres para Entrenar Los Músculos Pélvicos Kegel Ejercicio
  • Diseño ergonómico, se adhiere a tus músculos, no importa cómo te mueves.
  • Usa estos huevos de jade para ejercitarte y fortalecer los músculos del suelo pélvico.
  • El uso Regular puede reducir, eliminar o incontinencia y mejorar en gran medida el control de la vejiga.
Huevos de Yoni Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, Huevo de jade Jade blanco natural Huevo de Yoni Esfera de cristal para ejercicio de Kegel Ejercicio de músculos del suelo pélvico   -undrill
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Huevos de Yoni Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, Obsidiana perforada Juego de huevos de Yoni Jade natural Varita de Yoni   Ejercicio de Kegel Apretar la bola Huevo perforado-S
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Huevos de Yoni Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, Cuarzo rosa Jade Juego de huevos de Yoni Ejercicio muscular de Kegel Huevos de Yoni Piedras naturales-Tipo 14
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Huevos de Yoni Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, cuarzo rosa sin perforar Huevo de Yoni Cristal de huevo de jade Huevos de yoni negros
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Huevos Yoni Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, Huevos de Yoni de piedra de jade Masaje Cuentas de cristal natural-Cuarzo rosa_30mm 45mm
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Yoni Eggs Huevo de piedra de jade Huevo de Yoni, Huevo de Yoni sin perforar 16 tipos   Bola de masaje de cristal para mujeres Ejercicio de Kegel de piso pélvico-Huevos de jade blanco
  • Los Ejercitadores de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándole a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para todas las mujeres, le ayudará a prevenir la incontinencia, a prepararse para un embarazo saludable.
  • Beneficios de los ejercitadores de Kegel: prevenir y superar la incontinencia urinaria, preparar y fortalecer para un embarazo saludable, recuperar y restaurar la fuerza pélvica después del parto, mejorar la sensación de ambos socios durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza Antes del primer uso, hierva en el agua durante 10-15 minutos a fuego lento. Por favor, no sumerja los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua tibia y llevarlos a ebullición lentamente. Enjuague con agua caliente antes de cada uso. Lávese bien después de cada uso con agua y jabón.
Yoni Eggs - Huevo de yoni de piedra de jade, cristal de cuarzo, juego de huevos Yoni para ejercicios de Kegel, yoga, postparto, masaje de salud, 3
  • Los ejercicios Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándote a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y cómoda. Ideal para cada mujer, te ayudará a prevenir la incontinencia, prepararte para un embarazo saludable
  • Beneficios de los ejercitadores de kegel: previene y supera la incontinencia urinaria, prepara y fortalece para un embarazo saludable, recupera y restaura la fuerza pélvica después del parto, mejora la sensación de ambas parejas durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza: antes del primer uso, hervir en el agua durante 10-15 minutos a baja temperatura. Por favor, no bajes los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua caliente y ponerlos a hervir lentamente. Enjuagar con agua caliente antes de cada uso. Lavar a fondo después de cada uso con agua y jabón
Huevos Yoni de piedra de jade, huevo de yoni, natural perforado nefrita jade yoni huevos grandes con cuentas para la salud, relajante, cuidado del músculo del cuerpo, 1 pieza 35 mm x 25 mm
  • Los ejercicios Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándote a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y cómoda. Ideal para cada mujer, te ayudará a prevenir la incontinencia, prepararte para un embarazo saludable
  • Beneficios de los ejercitadores de kegel: previene y supera la incontinencia urinaria, prepara y fortalece para un embarazo saludable, recupera y restaura la fuerza pélvica después del parto, mejora la sensación de ambas parejas durante la intimidad
  • Método de uso: método de limpieza: antes del primer uso, hervir en el agua durante 10-15 minutos a baja temperatura. Por favor, no bajes los huevos fríos en agua hirviendo. Se agrietarán. Tienes que poner los huevos en agua caliente y ponerlos a hervir lentamente. Enjuagar con agua caliente antes de cada uso. Lavar a fondo después de cada uso con agua y jabón

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
mookaitedecor Juego de 3 huevos Yoni de jade verde, perforados, con cuerda sin encerar, piedra de masaje para mujeres, ejercicio de Kegel, fortalece los músculos del suelo pélvico
  • Yoni es el nombre sánscrito que significa "Lugar sagrado" de las mujeres, es el símbolo de la diosa (Shakti o Devi), representa el proceso eterno de creación y regeneración.
  • Beneficios de las piedras de huevo Yoni: perfecto para ejercitadores Kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándote a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y cómoda. Ideal para cada mujer para prevenir la incontinencia, prepararse para un embarazo saludable, restaurar la fuerza pélvica después del parto y mantener la tensión yoni.
  • Huevo Yoni de cristal: hecho de jade verde semiprecioso 100% genuino y natural, sin ningún tratamiento químico o teñido, perforado superior, excelente pulido hecho a mano, en forma de huevo. Las piedras de cristal natural tienen significados tradicionales y energías místicas, ayudando a la meditación de yoga, equilibrio de chakras, curación de reiki, energía positiva, etc.
Más Vendido No. 2
EXCEART Masaje Jade Huevos Cristal de Cuarzo Jade Huevos Masaje Piedra Vagina Masaje Bolas 3 Piezas (Verde)
  • Están hechos de material de jade natural, que son seguros e higiénicos para el cuerpo.
  • Con un diseño ergonómico, se adhiere a los músculos, sin importar cómo se muevan.
  • Mientras haces ejercicio con los huevos de jade, probablemente te sorprendas.
Más Vendido No. 3
NIYANGLE 4 Piezas De Rodillo De Jade Rodillo De Masaje De Jade Huevo De Jade Masajeador De Rodillos Corporales Herramientas De Masaje Manual Herramientas De Masaje Facial De Enfermería
  • Masaje de varita: hecho de materiales de jade para un uso seguro.
  • Herramienta para raspar: ideal para masajear los ojos, la cara, las piernas, el cuello y más.
  • Rodillo de masaje facial: diseño de cordón, no fácil de caer, práctico para el uso diario.
Más Vendido No. 4
3pcs / set 100% natural Jade Yoni huevo Kegel ejercicio, 3 huevos con caja
  • Material:Natural Aventurine
  • Size: Big size:45x30mm Medium size: 40x25mm Small size:30x20mm
  • Usage: Kegel Exercise, home decor, gift, crystal healing
Más Vendido No. 5
YEDIER Huevo Yoni Sin Perforar con Caja Real Jade Stone Ben WA Ball Kegel Balls Muscle Tighten Masajeador,obsidiana Negra
  • 2. Cuando esté listo para practicar, busque un espacio donde se sienta seguro y cómodo. Antes de insertar el huevo, masajee su cuerpo y sus senos para despertar su cuerpo. Sabrá que está listo para insertar el huevo cuando esté completamente excitado y su yoni esté expandido y lubricado. Si no hay suficiente lubricación natural, puede usar un lubricante a base de agua.
  • 3. Cuando su cuerpo esté listo, tome su huevo yoni, caliente el huevo con las manos, sostenga el extremo más pequeño del huevo con la mano y coloque el extremo más grande del huevo entre sus labios internos, y empuje suavemente el huevo hacia arriba como hasta donde sea cómodo dentro de su canal yoni. Siempre inserte primero el extremo más grande del huevo, de modo que el extremo más pequeño con la cuerda quede hacia el frente del yoni.
  • 4. Una vez que el huevo esté en tu yoni, trata de apretarlo y luego suéltalo. Al practicar el ciclo de contracción y liberación, puede fortalecer sus músculos del amor y obtener una mayor conciencia y sensibilidad.
Más Vendido No. 6
45 * 30 mm Yoni huevo rosa cuarzo huevo de jade huevo perforado amatista para mujeres Kegel ejercicio natural de cristal huevo huevos, piedra verde
  • Material: Jade natural
  • tamaño: L: 45*30m m, M: 40*25m m, S 30*20m m
  • Tamaño L: para mujeres que han dado a luz después de un período de tiempo o mujeres que tienen más de 50 años, tamaño M: adecuado para la mayoría de las mujeres, tamaño S: para las mujeres que tuvieron práctica durante un período y habían dominado el control de sus músculos vagianos.
Más Vendido No. 7
Huevo De Jade Huevo Xiuyu Piedra Verde Medio Huevo De Masaje,40 * 25
  • Ejercicio muscular del suelo pélvico
  • Ejercicio para el orgasmo Recuperación posparto
  • Cada uno no es el mismo en color, patrón de jade, grosor, es normal. Como este artículo está tallado procesado con piedra natural.
Más Vendido No. 8
Huevo de jade perforado Lapislázuli Yoni Huevo Cristal Esfera para Kegel Ejercicio Pélvico Suelo Pélvico
  • Material: jade natural
  • Tamaño: Tamaño grande: 45 x 30 mm. Tamaño mediano: 40 x 25 mm. Tamaño pequeño: 30 x 20 mm
  • Los ejercitadores Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico, ayudándote a ganar fuerza pélvica de una manera fácil, eficaz y conveniente. Ideal para cada mujer, te ayudará a prevenir la incontinencia, prepararte para un embarazo saludable, restaurar la fuerza pélvica después del parto,
Más Vendido No. 9
MOUMOUTEN Huevos de Fluorita, Piedras Pulidas para Masaje, Piedras de Colores para Aliviar la Ansiedad, Piedras para Reiki, Piedras Pulgares de Cristal, Piedras para Meditación Yoga
  • PIEDRA DE LA SUERTE: La fluorita también se conoce como "cristal blando o piedra preciosa de color" y ayuda a eliminar la energía negativa acumulada en el cuerpo y a alejar la mala suerte
  • PRÁCTICAS: Estas piedras de fluorita han sido cuidadosamente seleccionadas por su alta calidad. Son perfectas para la fabricación de joyas, decoración del hogar, colecciones de artesanía, equilibrio de los chakras, prácticas de meditación y rejillas de cristal
  • ALIVIO DE LA ANSIEDAD: estas piedras de fluorita tienen una textura suave y pueden relajar o aliviar la ansiedad cuando se sostienen en la mano. Promueven la meditación y ayudan a sanar la mente, el cuerpo y el espíritu. Fortalecen el corazón y permiten que la energía fluya correctamente a través del chakra del corazón
Más Vendido No. 10
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
  • Bola ovalada huevo cristal es tallado a mano y completamente pulido. La apariencia es lisa. Me siento muy bien al tocar. Ranura en la superficie del soporte, puede apoyar la piedra preciosa de huevo pulida para evitar que se caiga.
  • Tamaño de huevo de piedras preciosas: aprox. 45 x 30 mm de diámetro. Tamaño de soporte: 25-30 mm de diámetro; 10-12 mm de grosor. Peso total entre 65 – 69 g. Embalaje: 1 joya ovalada, 1 soporte de piedra, 1 bolsa de regalo KYEYGWO.
  • El huevo simboliza el comienzo y el crecimiento de una vida, está lleno de energía y potencial. El huevo de cristal puede traerte energía positiva, se puede utilizar para la meditación, el equilibrio Reiki y el yoga. Debido a que es ligero, el huevo de piedra se puede llevar fácilmente con usted puede llevar en su bolso, billetera, mochila. Así que puedes usarlo en cualquier momento.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b27f3a45bv»]

¿Qué Huevo de jade comprar?

El jade es un mineral y uno de los cuatro minerales conocidos de la tabla periódica. El jade también tiene un gran significado en las culturas budista y nativa americana. El dragón de jade es una representación de Chi, la fuerza vital que constituye la existencia. Esto le da al dragón de jade una inmensa energía física y espiritual.

Debido a que se dice que los dragones de jade tienen el poder de cambiar de apariencia, también se les llama cambiadores. También se dice que el jade que habita en las aguas se transformará en cualquier objeto que el usuario desee. Esto explica por qué también se usa como talismán, para alejar a los espíritus malignos.

Hay varios tipos diferentes de jade que tienen diferentes significados. La mayor parte del jade que se encuentra hoy en día es de buen origen, siendo generalmente de color verde. Esto se debe a que la mayor parte del jade que se puede encontrar en la actualidad se extrae de las aguas del Océano Pacífico. El jade que proviene del monte Shasta en California es más raro que el jade que proviene del Tíbet, que es donde se origina la mayor parte del jade del mundo. Algunos chinos creen que los orígenes del dragón de jade están con ellos, y que el emperador le dio vida cuando nació.

Históricamente, el dragón de jade se ve como un símbolo de buena fortuna, ya que se dice que trae buena fortuna a aquellos que encuentran su camino hacia su presencia. Esto es especialmente cierto para aquellos que son ricos y de buena reputación. Otra razón por la que se dan los talismanes de dragón de jade es que se cree que facilitan el camino del usuario. Esto se debe a que los poderes místicos que el jade otorga a sus usuarios dificultan el cambio en la mente o intención de otra persona. Es por eso que a la mayoría de los vendedores se les da jade como talismán para promover el cambio. Aquellos que son religiosos en sus vidas también creen que el jade les otorga poderes especiales que les permiten curar a otros.

Históricamente, el dragón de jade se asocia con la perfección. De hecho, el dios de la riqueza, Ba Sung, consideraba que todas las personas nacían a imagen de un dragón de jade. También se cree que solo aquellos que aman la abundancia y el éxito vivirán una vida larga, mientras que aquellos que odian la abundancia y el fracaso algún día se verán obligados a vender el cuerpo de sus antepasados. Estas creencias explican por qué los ricos usan el jade para otorgar prosperidad.

Los dragones de jade son excelentes piezas decorativas para el hogar debido a sus diseños reales y colores vivos. Se ha descubierto que algunos se parecen a la criatura mitológica que vive en las aguas del este. Otros tienen el patrón del dragón chino y son de color azul, verde, plateado o gris. Los antiguos griegos y romanos también usaban dragones de jade como símbolo de poder, fortuna y liderazgo. Si bien a menudo se tallan como guardianes o mascotas, también se pueden moldear en otras formas, como figuras y muñecos.

Los dragones de jade son criaturas verdaderamente magníficas. Su imponente tamaño oculta la suavidad de su pelaje. La elegante e ilimitada creatividad del jade también inspira a artistas, escritores y músicos que continúan trabajando con este fascinante material.

Ajustes