Saltar al contenido

Medallones de jade

💒 Home » Medallones de jade

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Medallones de jade hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos elegido entre las terminaciones y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Medallón de fotos mecánico de jade para collares, medallón de fotos
  • Todos los productos se pueden hacer tú mismo de acuerdo a tus necesidades para ser cualquier imagen que desees
Kokomorocco Colgante medallón de Jade Azul Oscuro con amazonitas, Aros bañados en Oro 18 k y Seda de Color Azul, Collar Mujer Ajustable Regalos Originales
  • Collar medallón de jade azul oscuro con amazonitas aros oro y seda azul
  • Medallón de jade tallado a mano
  • Piedras naturales, amazonitas, de forma cuadrada, color azul
Colgante de jade verde, tallado a mano, con ágatas marrones con dibujo africano, piel de ciervo y abalorios, ágatas de colores, cruz, medalla árbol de la vida y perla Regalo Dia de la Madre
  • Colgante de jade de color verde, collar de mujer, colgante trébol bañado en oro 18 k
  • Collar de mujer, se puede llevar largo o corto con dos vueltas, cierre bañado en oro 18 k
  • Medallón de jade tallado a mano, medida 5 cm de diámetro

Última actualización el 2023-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Colgante de jade hueco tallado dragón dragón colgante verde hueco jade collares y colgantes medallón de moneda, Multicolor., talla única, Multa
  • 2. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Los productos incluyen: 1 collar
  • [Propósito] Uso personal, colección, juego, regalo
Más Vendido No. 3
LIGHTAOTAO 1 Pc Colgante De Encanto Diy Colgante Colgante Conjunto Diy Colgante Encantos Accesorios Para Accesorios Ar Accesorios Colgantes Del Encanto Colgante De Collar Jade
  • Accesorios ar-- abalorio de jade de la suerte- peinar, collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles,
  • Cuenta de jade tallada: gran regalo de bricolaje para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear amuletos de la suerte de bricolaje únicos y llamativos o un disfraz de estilo cosplay.
  • Materiales de pulsera de bricolaje: cuentas de jade talladas, hechas de material, mano de obra fina y.
Más Vendido No. 5
Más Vendido No. 6
Medallón de fotos mecánico de jade para collares, medallón de fotos
  • Todos los productos se pueden hacer tú mismo de acuerdo a tus necesidades para ser cualquier imagen que desees
Más Vendido No. 9
Vifaleno Collar de Piedras Preciosas Joyas, Jade, Jade Malasia, Natural, Verde, Esférico, 10mm
  • Collar de piedras preciosas joyas
  • Jade, jade Malasia, natural, verde, esférico, 10mm
  • Cordón de algodón encerado, mosquetón de metal
Más Vendido No. 10

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»10c0055tqj»]

¿Qué Medallon de jade comprar?

El medallón de jade contiene dos colores primarios azul jade y verde jade. La piedra de jade también se conoce como el «Diamante del Este» debido a su similitud con el Diamante del Este. El anillo de jade se usaba tradicionalmente como emblema de las regalías. La antigua cultura china también incorporó el medallón de jade con el concepto de los cinco elementos. El jade también representa la buena fortuna y protege al usuario de los espíritus malignos.

En los tiempos modernos, la joyería de jade se ha vuelto cada vez más popular. Muchas personas usan joyas de jade como símbolo de su riqueza o como amuleto de buena suerte. Algunos de los símbolos de jade más comunes son la Ciudad Esmeralda, el Collar de Esmeralda, la Estrella de Jade, el Anillo de Jade y la Estrella de David. Hoy en día, las joyas de jade a menudo se venden como piezas únicas en sitios web como eBay o mediante subastas en Internet.

Tradicionalmente, las piezas de joyería de jade se vendían a través del círculo familiar del difunto. Al difunto se le ofrecería un anillo de jade final y se transmitió de una generación a la siguiente. Hoy en día existen muchas formas diferentes de vender joyas de jade al público en general. Estos incluyen venderlo en línea o mediante una subasta.

Una subasta de joyas de jade en línea es similar a cualquier otra subasta, con la excepción de que la licitación se realiza en línea. En dichos sitios, los consumidores pueden buscar piezas de joyería de jade y hacer una oferta, que los administradores del sitio supervisarán. El ganador de la oferta se queda con el medallón de jade. Por lo general, existe un requisito de oferta mínima, que generalmente lo establecen los administradores del sitio web, antes de que el mejor postor pueda ganar. La mayoría de los medallones de jade cuestan miles de dólares.

En los últimos años, Internet se ha convertido en una forma muy popular para que las personas compren joyas de jade. Esto se debe a que Internet ofrece oportunidades de marketing mucho mayores. Esto incluye la oportunidad de contactar directamente al propietario de una pieza y realizar una oferta de mayor valor. En Internet, es posible que las personas vean imágenes de piezas de jade que es posible que no puedan ver a menos que viajen a China. También hay una amplia gama de piezas de joyería de jade para elegir.

Si está en el mercado para comprar una pieza de joyería de jade, lo mejor para usted sería investigar de antemano. Debe hablar con joyeros locales, así como con coleccionistas que puedan tener joyas de jade que estén vendiendo. También debe visitar los sitios web que venden joyas de jade. Estos sitios web suelen tener catálogos que muestran diferentes piezas de joyería de jade que están disponibles para su compra. Esto le brinda una variedad mucho más amplia para elegir, además de hacer que la comparación entre diferentes piezas sea mucho más fácil.

Los chinos creen que el cielo de jade y el medallón de jade son representaciones del cielo. También creen que ambas piezas están conectadas con el Tao, o el «Tao del cielo y la tierra». Esta conexión hace que las joyas de jade sean muy significativas. Se puede usar para traer fortuna y buena suerte a quien lo use. Usar joyas de jade es una excelente manera de mejorar las habilidades del usuario, así como de acercarlo al mundo místico de los chinos.

Ajustes